Huawei Ascend G610

Huawei Ascend G610
Esta foto pertenece a la comunidad Huawei G610 de facebook, no es de mi propiedad

sábado, 11 de febrero de 2017

MIUI 8 (6.7.14) Android 4.4.2 kitkat

Miui es el nombre de la capa de personalización desarrollada por Xiaomi para su linea de móviles. Navegando por 4pda encontré que han subido la versión 8 de miui, por lo que quise compartir con ustedes los links de descarga. En lo personal el aspecto de miui me parece más bonito que el de android puro y que las demás capas de personalización, y además hay un apartado de temas donde puedes cambiar el aspecto del móvil totalmente.

Capturas (miui, sin temas)





Captura (tema de la tienda)


Links
Rom: https://yadi.sk/d/xyf_1QPEuxUF7

Nota: Ya no tengo el celular (conseguí otro) así que no puedo probar las roms y creo que miui viene sin gapps (playstore, gmail etc...) pero no recuerdo. Instalenla si quieren probar y si les sale sin playstore entonces flasheen este archivo por el recovery (el link los manda a una pagina donde les aparecen distintas opciones de gapps, elijan las que más les convenga. A mi me gustan las pico gapps): http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-44x-kitkat-pa-gapps.html 

5 comentarios:

  1. es bueno, pero la camara tiene un problema
    sale como borrosa

    ResponderEliminar
  2. el idioma me aparece en harabe como lo cambio?

    ResponderEliminar
  3. Si alguien quiere probar emui 3.0 en el g610 aqui esta yo ya la probé en mi antiguo g610-u15

    http://adf.ly/1nXZ57

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, tengo un inconveniente: Tengo una Huawei G610-U15 con TWRP 2.8.4.0 y y con la ROM DEL S5 y de un momento a otro se me empezo a reiniciar, entra dice que l aplay store dejo de funcionar y asi con todas la apps y se reinicia. Intento reiinstalar la ROM, ya que tengo unas en el pc y no lo hace muestra error de montaje en la tarjeta sd, restaurar un backup que tengo y no lo hace, he probado varias cosas y no lo he logrado, quisiera saber si me pueden ayudar con este inconveniente. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene el kernel ? no me funciona la camara frontal

    ResponderEliminar